Soluciones

La forma mas fácil y económica de hacer y recibir llamadas

es  desde tus oficinas privada a través de un teléfono ip o desde tu celular

con una de las aplicaciones que convierten tu celular en una PBX VIRTUAL.

Llamar desde el celular

Las aplicaciones para iOS, Android te permiten llevar tu número de teléfono. • Llamar a través de la aplicación es tan conveniente como fácil y tus amigos y socios podrán llamarte a un número local. • La telefonía IP funciona a través de Internet y en el lugar se puede utilizar el servicio de WiFi. • Y para los rincones más remotos del planeta, donde hay dificultades con la conexión a Internet, puedes habilitar el reenvío y no perderás ni una sola llamada.

Central Telefónica Virtual

La centralita virtual en la nube amplia las posibilidades de las empresas, porque los empleados y las oficinas pueden estar donde tú desees en cualquier parte del mundo. Las posibilidades de la telefonía IP responden a las necesidades actuales de las empresas como son transferencia, conferencias y MENSAJE DE BIENVENIDA CON EL NOMBRE DE TU NEGOCIO además no estás limitado puedes crear un puesto de trabajo cuando quieras. .

Lineas SIP | SIP Troncal

Ahorro de hasta un 60% en tu factura de teléfono Todos buscamos reducir nuestros costes y por eso la telefonía IP está sustituyendo al resto de sistemas de comunicación. La gran ventaja de la telefonía IP para empresas es que reduce los costes de teléfono entorno al 40%. En algunos casos, incluso más. Además, al utilizar Internet y no depender de infraestructuras específicas se reducen de manera importante el costo de mantenimiento.

Numeros Virtuales

Mi Negocio tiene oficinas en Nueva York pero quiere conectarse con clientes en República Dominicana, sin que los clientes incurran en costos de llamadas de larga distancia. Una llamada hecha desde República Dominicana a tu compañía usaría un número virtual de República Dominicana. Esta llamada se encamina a la red Kriptel y se envía a la oficina de Mi Negocio en Nueva York. Nuestros números virtuales pueden ser usados a través de Norte y Sur América, Europa, África, Oriente Medio, Asia, Australia y el Pacífico, brindando una presencia comercial global, a sólo una fracción del costo de lo que significaría crear una base de oficina. Puedes elegir entre números globales o locales para expandir tu negocio y atraer nuevos clientes. ofrecemos números gratuitos y números comerciales de todo el mundo.

Alojamiento de Asterisk PBX en la Nube

¿Deseas tener tu propia solución de VoIP. El VPS alojado de Asterisk es la respuesta para tu negocio. Un VPS, o Servidor Virtual Privado, es una máquina virtual que comparte los recursos de una plataforma de hardware con otros servidores virtuales. Sin embargo, un VPS básicamente representa un conjunto de recursos virtuales de un servidor dedicado, que tiene sus propios recursos asignados (memoria, CPU, disco), su propio sistema operativo, y que opera independientemente. Es similar a un servidor dedicado, y le permite al propietario configurarlo según sus necesidades empresariales. Kriptel ahora te ofrece una tecnología avanzada que te brindará la máxima flexibilidad en software, así como una alta protección de tus datos. Los servicios de la Nube de Kriptel están diseñados para proporcionar la mejor relación calidad-precio.

Consultoria VoIP

A través de los años, Kriptel ha reunido a los mejores profesionales de la industria en un gran proveedor global de VoIP empresarial. Ellos han logrado construir una infraestructura de red de alta calidad y una infraestructura interna IT excepcional, y están listos para compartir esa experiencia y conocimientos para ayudar a construir tus soluciones e integraciones. Si deseas que tu PBX se aloje localmente en tus servidores, los consultores de Kriptel pueden ayudarle desde la primera fase de la elección de tu software de VoIP, hasta el momento en que tus líneas telefónicas esten operativas. Nos encantaría brindarte soporte en tus proyectos de opensource con nuestra variada experiencia. Habla con nosotros. Encuentra un teléfono IP, un soporte de configuración o entra en nuestros cursos de formación.